SORTEO DIA DEL GAMER PAGOEFECTIVO

Del 12 al 28 de noviembre

TEMATICA:

Participan todos los usuarios que recargaron un CIP de PagoEfectivo con un mínimo de S/9.90 PEN en la plataforma www.pagostore.com en el mes de noviembre.

TERMINOS Y CONDICIONES

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar deberás realizar lo siguiente:

  1. Para poder participar en nuestro torneo, deberás ingresar a sites.pagoefectivo.pe/torneo-free-fire/  y registrarte en a la sección “Inscríbete”.
  2. Debes tener en consideración las fechas de fase clasificatorias y finales antes de realizar tu inscripción al torneo. Considera que en el torneo FreeFire están permitidos todos los usuarios de cualquier nivel.
  3. Una vez seleccionado la fecha de su fase de clasificación en el que deseas participar, deberás ingresar tus datos completos en el formulario de inscripción. Recuerda que, en la semana previa a las fases, solicitaremos datos adicionales para que sean verificados internamente por nuestro equipo y en caso de que los datos no sean válidos, no se confirmará tu participación en el torneo. Atento a tu correo.
  4. Si llenaste todos los campos requeridos y la verificación es correcta, nuestro equipo se comunicará contigo previo al inicio de fases.

BASES DEL TORNEO:

  1. Las fechas de inscripción se habilitarán desde el lunes 08 de noviembre a las 00:00 horas, hasta el miércoles 24 de noviembre 00:00 horas.
  2. El torneo está dirigido únicamente a la participación de personas que residan en el Perú.
  3. Para poder validar la inscripción del participante, deberá hacer una recarga mínima de S/. 9.99 por la plataforma www.pagostore.com a través de PagoEfectivo, la recarga contará como valida si se realizo dentro del mes de noviembre.
  4. El equipo de PagoEfectivo Gamers y MasGamers Festival enviarán un mail al correo personal de los inscritos para poder validar los datos del jugador y usuario. Recuerda estar atento a tu correo, ya que es indispensable la confirmación de los datos adicionales.
  5. El equipo de PagoEfectivo Gamers se comunicará con las personas inscritas con éxito, días previos a la fase de grupos.
  6. La fase de grupos o eliminatoria se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en distintos horarios y salas, dicha información lo brindará el equipo de PagoEfectivo Gamers en la comunicación con cada participante.
  7. La final de cada torneo se llevará a cabo en los días del Festival Mas Gamers 2021, del 26 al 28 de noviembre. El día y hora de la final será comunicada por parte del equipo PagoEfectivo Gamers a los finalistas.
  8. Cualquier tipo de intento de smurf dentro del torneo, será identificado y penalizado con la descalificación automática.
  9. Los ganadores del torneo serán los 3 competidores con mejor puntaje según kills y posición.

RESTRICCIONES Y CONSIDERACIONES

  1. No pueden participar y no son elegibles como ganadores empleados de ORBIS VENTURES o de la organización del evento MASGAMERS FESTIVAL 2021.
  2. Los premios que se entreguen a los ganadores son intransferibles.
  3. Los presentes términos y condiciones y reglamento estarán a la vista de los participantes, disponibles para ser leídos y consultados durante toda la vigencia del concurso.
  4. Los ganadores de los torneos se darán a conocer mediante el Facebook (fanpage) de PagoEfectivo Gamers. Existe una desvinculación total de cada participante con respecto a otra red social o aplicativo que no sea el fanpage oficial PagoEfectivo Gamers. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la realización de los torneos, ni está asociado a ellos.

PREMIOS

  1. Para la entrega de premios a los ganadores de nuestros torneos, el equipo de PagoEfectivo Gamers deberá validar la identidad de los participantes, para lo que solicitará su DNI y datos personales adicionales.
  2. La entrega de los premios se realizará durante los 30 a 45 días hábiles posterior a la final. Debido a la pandemia, debemos cumplir con los procesos y protocolos.
  3. Toda comunicación oficial para la entrega de premios se realizará mediante correo de un representante de la empresa PagoEfectivo hacia el usuario ganador.